Somos Boina

Una Agencia en donde la publicidad y la felicidad se encuentran trabajando.

CREEMOS QUE LA VIDA SE TRATA DE SONREÍR Y BOINA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS. ADEMÁS DE OFRECER CREATIVIDAD & DISEÑO, INTENTAMOS BRINDAR UNA DOSIS DE FELICIDAD A TODO AQUEL QUE TRABAJA CON NOSOTROS, TANTO CLIENTES COMO A CADA INTEGRANTE DE NUESTRA LINDA FAMILIA.

Ale Ammann

Primer Marinero

Constructor del barco y primer tripulante. Charlador natural y psicólogo de clientes. Creativo apasionado creyente del poder de la palabra.

Nico Spitale

Domador de tablas

Amante del Surf y del Kitesurf, en la agencia surfea las tablas de Excel. Motivador constante. Para los clientes,  el “Malo” de la agencia.

Fede Seveso

Mago del Illustrator

“Adobe” es su segundo nombre y la magia que despliega tanto en lápiz como con pluma es inigualable. Nuestro Messi del arte y la creatividad.

JOFI FIGUEROA

La Reina Madre

Su visión femenina es indispensable en nuestra agencia, en nuestras vidas. Diseñadora con identidad propia, amante de lo editorial y del “chipá con queso”.

TEFO BRIZZIO

Cinturón negro en Ilustración

Golpes únicos en su tableta permiten evidenciar la capacidad del niño manos de lapicera. Dibujante capo y gran batidor de café.

FRAN FERRARIS

El Sensei del Social Media

Amante de la fotografía y de la pesca con Red.  Piloto oficial de “Droina” y gran sentido del humor de este hermano viajero que busca “likes” constantemente.

Nuestros Clientes

Scroll Up